BIENVENIDOS A REGIÓN ANTOFAGASTA

Somos un portal noticioso que pretende tener informado a la región minera de Chile y a los habitantes de esta tierra que se encuentra fuera de la patria, para que conozcan y sepan que es lo que sucede en la región que los vio nacer.

Este portal está integrado por profesionales de las comunicaciones, en distintos ámbitos de ellas, que el único propósito e interés es poder informar de todo el acontecer regional, imitando (guardando las proporciones) a los medios de redes sociales que sólo informan de lo que acontece en la capital, como si Santiago fuera la única ciudad importante del país.

En este portal noticioso REGION ANTOFAGASTA, tendrán cabida aquellas informaciones que para muchos medios radiales, escritos y televisivos no les son importantes, y que prácticamente lo desechan al tacho de la basura.

REGION ANTOFAGASTA, es un medio noticioso, que se avocará ciento por ciento a las noticias de la región minera de Chile, y que además dará un toque sútil y las informaciones más importantes que ocurren en el resto del país.

Aquí Ud., encontrará noticias del ámbito estudiantil, universitario, cultural, deportivo, político, ciencias, Gobierno, municipio, entre tantas otras.

REGION ANTOFAGASTA nació para apoyar y difundir lo nuestro, por eso si ud., desea informar de los acontecimientos de la zona, puede escribirnos a prensa@regionantofagasta.cl

REGION ANTOFAGASTA, ha realizado y realizará convenios con agencias informativas, emisoras regionales, canales de televisión y otros portales web, porque nuestro objetivo no es competir con nadie, sólo ser un puente noticioso, entre Uds., y los hechos regionales.

 

 

Atte.