Carabineros llamó por teléfono a sospechoso y lo detuvo

  • Era buscado por la agresión sufrida por vecino al interior de un campamento

El pasado 2 de enero Carabineros de la Sección de Investigación Policial, SIP, de la 2ª Comisaría de Antofagasta concurrió hasta Centro Asistencial Norte, con el fin de iniciar las diligencias de su especialidad y esclarecer la agresión sufrida por CROMF (32), boliviano, quien era atendido en dicho centro asistencial por las lesiones que presentaba, policontuso, herida frontal y fracturas de molares izquierdos de carácter menos grave.

El trabajo investigativo de Carabineros de la SIP, les permitió al poco tiempo establecer quién sería el autor de la agresión ocurrida al interior del campamento El Bosque ubicado en julio Montt esquina Maule.

De este modo se iniciaron las diligencias con el fin de dar con el paradero de quien sería el sindicado como el autor de las lesiones identificado como GHR (32) boliviano y ayer Carabineros se contactó con vía telefónica con el sospechoso explicándole la situación que pesaba en su contra, ante lo cual el imputado accedió a entregarle su paradero.

De este modo Carabineros concurrió hasta Avenida Pedro Aguirre Cerda esquina Juan Bolívar donde efectivamente el sujeto estaba esperando que llegaran los funcionarios policiales, siendo conducido hasta la 2ª Comisaría de Antofagasta, disponiendo el fiscal de turno la orden de aprehensión por el delito de lesiones menos graves, pasando hoy a control de detención.

El imputado presenta dos detenciones por el delito de lesiones leves en violencia intrafamiliar, ambas del año 2016 de Antofagasta.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *