Carabineros interceptó millonario cargamento de cigarrillos de contrabando.

Más de 410 millones de pesos en cigarrillos de contrabando es el saldo del millonario cargamento que la mañana de hoy Carabineros de la Subcomisaría de Playa Blanca interceptó en un control carretero.

De acuerdo a los antecedentes a la altura del kilómetro 1355 de la ruta 5 Norte fue fiscalizado un camión conducido por MZQ, chileno de 33 años, quien transportaba sacos de Sal desde Iquique en dirección a TalTal.

Al realizar un registro de la carga se verificó que transportaba una gran cantidad de cigarrillos escondidos  debajo de la carga, no pudiendo acreditar el conductor de la máquina la procedencia de la mercadería, por lo que fue detenido por Contrabando.

En total Carabineros contabilizó un total de 410 cajas, cuyo interior mantiene 50 cartones de cigarros cuyo avalúo de 410 millones de pesos. La carga de cigarrillos incautados fue entregada a personal de Aduana.

Al respecto el capitán Gonzalo Rebolledo jefe de la Subcomisaría de Playa Blanca señaló que este procedimiento se concretó en el marco de los servicios preventivos permanentes dispuestos por la unidad y que en estas fechas se intensifican con el fin  evitar accidentes de tránsito o la comisión de ilícitos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *